Por: c1970483

Se presenta este 30  y 31 de enero y el 1 de febrero de 2020.

La Guía del Ocio en Uruguay te recomienda reservar entradas en boleterias y on line.

Les Luthiers festeja con esta antología que reúne sus obras memorables su 52 aniversario. Era la noche del 4 de setiembre de 1967. Cuatro ex integrantes del grupo I Musicisti estaban decididos a formar un nuevo grupo y volver a la palestra. El 20 de setiembre de 1967 enviaron un boletín de prensa en el que se daban a conocer de esta manera:

La Guía del Ocio te brinda este vídeo Clip ? para que lo disfrutes,Dale Play##

«Acaba de construirse en Buenos Aires el conjunto de instrumentos informales Les Luthiers. Se trata de una agrupación de música-humor formada por cuatro ex integrantes de I Musicisti: Jorge Maronna, Daniel Rabinovich, Gerardo Masana y Marcos Mundstock, siendo estos dos últimos lo creadores musical y teatral, respectivamente (…). Les Luthiers tocan instrumento inventados y construidos por sus propios integrantes, quienes los han bautizado ya con los difundidos nombres de bass-pipe a vara, yerbomatófono, máquina de tocar, gomhorn, contrachitarrone da gamba, chelo legüero, latín (lata violín), órgano sécatif y otros en proceso de diseño y construcción en su taller de San Telmo.”

La Guía del Ocio te brinda este vídeo Clip ? para que lo disfrutes,Dale Play##

Han pasado 45 años y Les Luthiers siguen exhibiendo una creatividad inigualable. Su refinado humor, su virtuosismo musical y el profesionalismo teatral que demuestran en cada una de sus apariciones, han despertado la admiración incondicional de millones de espectadores de habla hispana.

Integrantes: Carlos López Puccio – Jorge Maronna – Marcos Mundstock – Carlos Núñez Cortés – Daniel Rabinovich

Cuando y Donde:

Auditorio Nacional del SODRE, Montevideo, Uruguay (Mapa)

Jueves 30 de Enero 2020 a las 21:00 hs

Viernes 31 de Enero 2020 a las 21:00 hs

Sábado 01 de Febrero 2020 a las 21:00 hs

Entradas Entre: $ 1.000 y $ 3.500

DEJAR COMENTARIO