Por: c1970483

Autokino pretende convertir el auto en un entorno familiar donde grandes y chicos puedan disfrutar juntos del mejor cine. Es por eso que dentro de la programación se incluyen diversas películas destinadas al público infantil, desde los seis hasta los 12 años de edad, que también sabrán disfrutar los adultos.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE – 18:30HS

Este niño necesita aire fresco
de Caroline Link (a partir de 7 años)

niño

Caroline Link (quien obtuvo en 2001 el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por En un lugar de África), retrata la vida del del famoso actor, presentador y cómico alemán de ascendencia holandesa Hape Kerkeling, desde una infancia turbulenta marcada por el deseo de hacer reír. Apta a partir de 7 años. Dirección: Caroline Link.

PRÓXIMAMENTE

Amelie Rent

amelie
El 11 de setiembre a las 18:30 hs.

Amelie tiene trece años, es una típica niña de ciudad y posiblemente la chica más terca de todo Berlín. Sus padres la envían a una clínica en Tirol del Sur para tratar su asma. Pero Amelie se aleja por su cuenta y se cruza con Bart, un joven misterioso que termina siendo clave en su vida. Apta a partir de 12 años. Dirección: Tobias Wiemann

Cortos portugueses

cortos portugueses
El 12 de setiembre a las 18:30 hs.

Selección de más de una docena de cortometrajes de realizadores portugueses para niños (y también para adultos), entre los que se destacan Lingo, A ventoinha e o candeeiro, Alda, Axl Rose, O gigante, Outro ritmo y Vozes ao vento, entre otros. Aptos a partir de 6 años.
Dirección: varios artistas.

El costo de la entrada es de $500 por vehículo


Tu nunca estuviste allí. Expo del Ocio

DEJAR COMENTARIO