David Bisbal – Me Siento Vivo ¡En Uruguay!

1 de Diciembre ─ 21:00 hs.
Bisbal llega al país celebrar su 20 aniversario
david-bisbal

En conmemoración de su 20 aniversario, el músico almeriense confirmó el paso de su tour «Me siento vivo» por Argentina y Uruguay, donde vendrá al reencuentro de sus fans que sin dudas están entre los más numerosos y fieles que ha cosechado en el mundo.





La Guía del Ocio Uruguay te informa sobre el paso de David Bisbal por Uruguay


 

Luego de su paso por Argentina, esta gran gira culminará en tierras uruguayas. El show se dará el día 1 de diciembre, en el mítico Antel Arena de Montevideo.

david-bisbal-flyer





¿VIAJAS A ARGENTINA? EXPLORÁ LA AGENDA MUSICAL EN BUENOS AIRES


 

David Bisbal es uno de esos casos donde el talento innegable y la pasión por la música lo llevaron a buscar la vía por la que llegar a los escenarios primero de toda España, y de ahí, de todo el mundo. Tras salir segundo en el reality cazatalentos de su país natal, en 2002 lanzó Corazón Latino, un álbum que sacudió las listas y alcanzó el número uno en su primera semana de debut, valiéndole su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Revelación. Entró por la puerta grande y allí se mantuvo hasta el día de hoy. Bisbal es autor de hits atemporales como «Bulería«, «Dígale«, «A Partir de Hoy» (con Sebastián Yatra), y «Si Tú La Quieres«, por nombrar solo algunos. Su música y sus energizantes shows se han instalado en el ADN de los melómanos de España y de toda América Latina.




David Bisbal, Sebastián Yatra – A Partir De Hoy

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

entre José P. Varela y José Serrato, Av Damaso A. Larrañaga S/N, 12000 Montevideo, Uruguay
Desde: $1.800
Punto de venta: Boletería u Online