Por: c1970483

Diego Presa + Ojos del Cielo brindaran su recital en El Centro Cultural La Experimental.Montevideo

La Guía del Ocio en Uruguay te recomienda reservar entradas !!!!

Diego Presa

Diego Presa es uno de los fundadores del colectivo artístico Buceo Invisible. En dicho grupo participa sobre todo como cantante, guitarrista y compositor de canciones. Con ellos ha editado cuatro discos: «Música para niños tristes» (Perro Andaluz, 2006), «Cierro los ojos y todo respira» (Bizarro Records, 2009), «Disfraces para el frío» (Bizarro Records, 2011) y El pan de los locos (Bizarro Records, 2015).

Aquí La Guía del Ocio en Uruguay te brinda  su mas reciente video Clip para que lo disfrutes.Dale Play!!!

Aparte de su trabajo con Buceo Invisible, Diego Presa ha comenzado a presentarse solo, con su voz y su guitarra.

Discografía: Con Buceo Invisible: Música para niños tristes (2006) – Cierro los ojos y todo respira (2009) – Disfraces para el frío (2011) – El pan de los locos (2015) / Como solista: Diego Presa (2012) – Trece canciones (2014) – Playa desierta (2016)

Ojos del Cielo

Cuarteto (actualmente trío) de música instrumental ejecutada esencialmente por dos guitarras eléctricas y un violín. Sus integrantes lo son también de bandas reconocidas como Buenos Muchachos y Orgánica.

Formados en 1994 en la ciudad de Montevideo, han llevado su música por los más diversos lugares: tugurios, pubs, teatros y salas de concierto. Musicalizaron obras de teatro, espectáculos de danza y films, llegando incluso al Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde han sido invitados en tres ocasiones para musicalizar en vivo clásicos del cine mudo.

Discografía: Ojos del Cielo (2002) – Ojos del Cielo II (2008)

Integrantes: Marcelo Fernández, Gustavo Antuña (guitarras) – Jorge Rodríguez (violín)

Tu nunca has  estado allí.Llega Expo del Ocio 2020

 

DEJAR COMENTARIO