Por: c1970483

El uruguayo, El Tío Aldo se presenta este miércoles 02 de septiembre en Magnolio Sala.

Aldo Bergolo, oriental siempre soltero de edad indefinida (puede tener entre 40 y 70 años), vive en Punta Gorda, Montevideo. Hijo único de padres aún vivos, es un bon vivant de la noche con vicios varios como ser la bebida, el ocio, los juegos de azar, la música, la noche, las carreras de caballos y el amor pago.

Luego de una vida dedicada a malgastar los haberes de su familia, se hizo “conocido” gracias a su amistad con Gustavo “Tintillo” Rey, conductor por aquel entonces de la célebre audición nocturna de Océano FM 93.9 “Caras y más caras”, donde el Tío salía al aire los jueves a la noche a regalar sabiduría popular. A fines de 2006 la sexólogo y psicóloga Carolina Villalba lo invitó a realizar juntos el café concert “Vamos a ponerlo así”. Primero estuvo en Don Trigo Mesón, luego en Matriz (ex Cabildo) y una temporada estival en el restaurante Miranda de Punta del Este.

el tio aldo

En televisión Aldo participó durante todo 2007 en el programa “La culpa es nuestra” de canal 10, conducido por el Piñe y Gonzalo Cammarota. Allí presentaba informes y hasta llegó a currar dos viajes al exterior para cubrir partidos de la selección uruguaya. En el verano de 2008 Aldo locutoreó un recordadísimo programa de cámaras picarescas llamado “Se mira y no se toca”, también en Saeta. En dicho canal también participó una temporada en “Consentidas”. Por esos tiempos, gracias al interés de algunos oyentes completamente desequilibrados, Aldo fue tentado a realizar eventos particulares, cosa que cual bola de nieve comenzó tranquilamente hasta que éste le tomó el gusto al dinero.

Condujo fiestas de disfraces y bikinis open en Rocha, estuvo en una Fiesta de la X, hizo publicidades varias y en 2010 recibió la invitación de Movie para realizar en la sala Undermovie un monólogo de humor. “El show del Tío Aldo” tuvo allí cuatro temporadas, con más de 15.000 espectadores. Hoy sigue en la radio, siempre al firme en Océano FM, tanto en el programa Abrepalabra con su espacio de los viernes sobre las 18 horas, como en el relato del Equipo Galáctico, junto a Gustavo, Mariano López, Gregorio Pérez, el Profe Geyherabide y un gran equipo. Además sigue haciendo eventos de toda índole, desde despedidas de solteras/os, cumpleaños, casamientos, fiestas empresariales y todo momento donde pueda evangelizar con la palabra.


Fecha

Este miércoles 02 de septiembre – 21:00 hs

Lugar

Magnolio Sala

Precio de las entradas

$600


Tu nunca estuviste allí. Expo del Ocio

 

DEJAR COMENTARIO