21 y 22 de julio de 2023
Con un gran número de artistas, espectáculos, gastronomia regional y la hospitalidad de los cordobeses.La Falda Te espera

Por: jorge safras

La Falda,(Córdoba) capital Nacional del Tango  de Argentina , celebra su Trigésima novena Edición del Festival Nacional del Tango durante el mes de julio de 2023.




Fue presentado oficialmente por las autoridades este importante Evento, a cargo de las autoridades municipales de la Ciudad de La Falda.

IMG_0065

El invierno la ciudad, el café de un bar y un tango de fondo acompañan el mes de julio en La Falda.Oportunidad irrepetible para disfrutar del tango de las dos orillas en las Sierras  cordobesas…..




Pero no todo queda ahí, los Talleres de Milonga y las Milongas Callejeras con profesores de Argentina y del exterior, junto a la ornamentación de vidrieras y fachadas generan un ambiente bohemio ideal que permite celebrar al 2×4 con la pasión de los faldenses y turistas de todo el país.

 

Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda de Tango,Festivales,Conciertos , Milongas y Resto Shows del mes de julio.Argentina ,Uruguay y mas….Agendar y reservar entradas!!!




El histórico Edén Hotel recibirá a los participantes de Subsedes nacionales y del exterior para congregar a las mejores voces que participarán en las Noches de Gala.

Un Evento milonguero con fuerte arraigo y una oportunidad para «vacacionar en Argentina en las Sierras cordobesas, al pié del Uritorco» aprovechando las ventajas de la moneda…..Te lo vas a perder?????

Además podrás disfrutar de Expo Tango con artistas plásticos, presentaciones de libros y discos, obras de teatro y mucho más.




El cierre de este inolvidable mes serán los días 21 y 22 de julio en nuestro destacado Auditorio Municipal «Carlos Gardel».

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Anfiteatro La Falda
Boleterias y on line

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Anfiteatro La Falda
Boleterias y on line