Por: c1970483

El Festival SuperMutante llega trayendo  desde Finlandia a The Mutants, junto a The Supersónicos y Monkelis de Uruguay.

Aquí La Guía  del Ocio en Uruguay te brinda el mas  video clip de The Mutants ,para que lo disfrutes.Dale Play!!!

The Supersónicos

The Supersónicos se forman a principios de los ’90 en Montevideo, Uruguay. Luego de editar Mundo Pistola su sonido punk comienza a mutar hacia el retro surf instrumental y la actualización de la new wave. Con esa idea en mente, la banda produce una trilogía de CDs: Irrupción en el Cosmos, Hola Estática y el reciente Telekinesis.

Festival SuperMutante

Estos discos, así como los shows de Supersónicos, están ligados temáticamente: Irrupción en el Cosmos trata sobre una invasión alienígena subconciente; Hola Estática, sobre el sometimiento a los robots y Telekinesis, sobre la posibilidad de desarrollar poderes psíquicos para repeler la invasión y la injusticia.

La repercusión internacional de Supersónicos incluye apertura para los shows de Siniestro Total (Montevideo, 1997), Luna (Montevideo 2001), Phantom Surfers (Montevideo 2002) y Breeders (Santiago de Chile 2003), fundación del Buenos Aires Stomp y cierre del Ciclo Molotov (Buenos Aires 1999 – 2003), giras por Chile y Argentina y apariciones en compilados internacionales (España, USA, Argentina, Mexico). Telekinesis mereció 5/5 estrellas en el sitio del especialista Phil Dirt (http://www.reverbcentral.com).

La banda está integrada por Leo Sónico en voz y guitarra, Pol Sónico en batería, Bob Sónico en guitarra y teclados ocasionales y Joe Sónico en bajo y efectos. Los shows en vivo son acompañados por proyecciones de imágenes y cortas sesiones de acrobacia escénica.

Discografía: Mundo Pistola (1994) – Irrupción en el Cosmos (1999) – Hola Estática (2001) – Telekinesis (2003) – Gladiadores del Ring (2005) – Neptunia (2007) – Uesebe (2008) – Everybody Says Bobby Holly (2010) – Sustentable (2019)

Integrantes: Leo Sónico (guitarras folk y voz) – Bob Sónico (guitarras, ukelele, teclado y ruidos) – Pol Sónico (batería, percusión y coros) – Led Sónico (bajo y voces)

Monkelis

Monkelis, el proyecto solista de Santiago Guidotti, busca encontrar un nexo entre el pop más meloso y el rock más primitivo, tomando al MPB, el Country Western, el Garage y el Rockabilly como herramientas para ello. Las letras siempre son románticas y a veces divertidas. En varias oportunidades son interpretadas y arregladas con la ayuda de The Supersónicos.

Sala Inmigrantes, Montevideo.07 de marzo 2020  20,30

Localidades: $ 200. Sitio oficialFacebookSitio web

Tu nunca estuviste allí.Llega Expo del Ocio 2020

DEJAR COMENTARIO