Octubre 2023
Henry The Poet le canta a las tormentas que enfrentamos en la vida en ‘Huracán’
Henry-The-Poet-Huracan

Por: c1970483

‘Huracán’ es uno de sus más recientes lanzamientos de Henry The Poet. Es una canción que habla sobre los peligros y los enormes daños que enfrenta el Caribe durante cada temporada de huracanes. La incapacidad del gobierno y el sector privado para invertir en infraestructura pública está provocando muchas pérdidas de vidas y millones de dólares en destrucción urbana. La temática general de la tormenta es siempre como un símbolo de turbulencia, de desastre inesperado, por lo que los oyentes pueden imaginar que se trata de cualquiera de las tormentas que enfrentamos en la vida. Fusiona sonidos de hip hop old school con el merengue y ganchos vocales inspirados en las raíces dominicanas.



La canción incluye muestras del merengue tradicional, un interludio con violonchelo en vivo sobre una sección de cuerdas midi, tanto refranes vocales al estilo folklórico dominicano como versos de hip hop.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA Y CARTELERA DE EVENTOS


El video se realizó en Casa Tingo, al lado del mar en Santo Domingo. La casa es un espacio donde Henry The Poet ha desarrollado un cuarto de ensayo, habitaciones de alquiler, un estudio de grabación y salas que se han usado para talleres, conversatorios y exposiciones que mejoren la calidad de vida e impacten social y culturalmente a la comunidad.

Haz clic y conoce el universo musical de Henry The Poet en tu plataforma favorita

                                                                                       Icono de InstagramFacebook icon

DEJAR COMENTARIO