Por: c1970483

Una oportunidad mas en tiempos de crisis.Arte on line es la propuesta de La Fundación de Arte Contemporáneo!!!!

Por motivos de público conocimiento, este curso, brindado por Fernando López Lage, se realizará de forma virtual. 

Además, teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando todos, habilitamos nuevas facilidades de pago y beneficios para la inscripción.

La propuesta está dirigida a quienes deseen tener una introducción a la interpretación del arte contemporáneo y su marco teórico. Se brindará un paneo donde se visualizan las obras, las vidas y los contextos de artistas de diversos lugares del mundo.

Esperamos que, quienes puedan y quieran, nos acompañen desde sus casas

Conocé más sobre el programa aquí.

Por inscripciones y consultas, escribir a: info@colectivofac.com

Luciana Damiani en Lugar a Dudas

Luciana Damiani CTRL C + CTRL V - Domingo 5/4 - 7 PM COLOMBIA / 9 PM URUGUAY

Luciana Damiani, que integra el colectivo fac, realizó una residencia en Lugar a Dudas, Colombia. Este domingo, además, estará participando de una activación en las redes del espacio, donde se convoca a distintos artistas a compartir «registros de video, proyectos o ideas que giran en torno a la imposibilidad», vinculada a la coyuntura.

María Mascaró en de «Mujeres mirando mujeres»

Cultura en casa | MEC

«Mujeres mirando mujeres» nace como un espacio web donde las protagonistas son las mujeres del mundo del arte. En una nueva edición, Claudia Mera pone la mirada en la artista del colectivo María Mascaró, donde recorre su obra y discurso a lo largo del tiempo, dialogando con las temáticas del rol de las mujeres en el arte, el ser y el estar, la resiliencia, entre otras cosas.
Cultura en casa

Como parte de la iniciativa de quedarnos en casa en prevención del COVID-19, desde Dirección Nacional de Cultura del MEC se creó una plataforma web con contenidos culturales nacionales, de acceso gratuito, para todo público.

Participan: Dirección Nacional de Cultura – Plan Ceibal – Biblioteca Nacional – Sodre – TNU.

DEJAR COMENTARIO