Por: Nahuel Ammed

“Jay me llaman” publica finalmente su álbum debut “At Least I Tried”, un disco que mezcla delicadamente POP, R&B y música dance con una producción electrónica muy cuidada. Se trata de una obra conceptual de 13 temas que indaga por las distintas etapas de una relación, desde su comienzo hasta su fin.


Precedido por los singles «CAN’T BUY ME LOVE» y «KEEP ON DANCING», en el tema «I TRIED, I TRIED, I TRIED» evoca a Drake para «bailar llorando», con una base percutiva que te mantiene vibrando.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS MUSICALES


Oriundo de Badajoz, «Jay me llaman»es un artista de R&B/Pop con un gran recorrido en la industria musical. Tras una introductoria formación en guitarra y piano empezó a componer e interpretar su música en 2012. Durante estos últimos años, además, se ha mantenido muy activo en el circuito de conciertos de Madrid y Extremadura, pinchando como DJ en varias fiestas madrileñas LGTBIQ+ friendly y presentándose en diversos concursos del panorama musical como LaRemovida de RTVE.

El disco «AT LEAST I TRIED» se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales: https://linktr.ee/jaymellaman

DEJAR COMENTARIO