Desde Octubre ne plataformas digitales
El pop y el rock se mezclan en esta cautivante canción sobre la noche, la emoción y la diversión.
julian-peña

Por: Nahuel Ammed

Julián Peña es un cantante y compositor reconocido por su trabajo en bandas legendarias como Los Santos Dumont, Casanova y Ángel Parra Trío. Su voz inconfundible se ha ganado un lugar en el cancionero nacional, entonando clásicos como «Ayer» y «No puedo quitar mis ojos de ti», entre muchas otras.

TE ANTICIPAMOS EL VIDEO DE AL TOQUE





ENCONTRA TODOS LOS LANZAMIENTOS MUSICALES AQUÍ


Desde el año 2011, y junto al disco «Geografía» producido con Vicente Sanfuentes, el artista ha desarrollado un proyecto solista que recalca sus intereses musicales: melodías adherentes, estribillos firmes y una distintiva sonoridad pop. Tras liberar el single «Río Abajo» en 2022, Julián emprendió viaje hacia su segundo trabajo de estudio, del cual hoy ya conocemos su segundo adelanto: «Al Toque».

Con un elegante sonido rocanrolero y la potencia vocal de siempre, Julián nos presenta una canción que cautiva al oyente desde sus primeros segundos. Su letra nos traslada a una noche mágica junto al mar, donde la emoción y la diversión se entrelazan a través de versos que mezclan lo cotidiano con lo poético. En lo instrumental, la guitarra y la batería destacan en su labor de llevar el ritmo, atrapándonos con un sonido fino lleno de detalles.




«Al Toque» es el segundo adelanto de «Infiernillo», el próximo álbum de Julián Peña que verá la luz este año. El single, presentado junto a Beast Discos, ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Escucha «Al Toque» en este >>ENLACE<<
Dale play en >>SPOTIFY<<

DEJAR COMENTARIO