Octubre 2023
The Rolling Stones, David Bisbal, Feid y U2 siguen sorprendiendo con su nueva música
Sweet sounds of heaven

Por: Nahuel Ammed

Los Stones, Feid, David Bisbal,U2….los destacados ya en plataformas de Rola & Universal.

THE ROLLING STONES LANZA «SWEET SOUNDS OF HEAVEN»

SEGUNDO SINGLE DE SU NUEVO ALBÚM, CON LADY GAGA Y STEVIE WONDER

the rolling stones group streetLos Rolling Stones lanzan el segundo sencillo «Sweet Sounds of Heaven«, de su próximo álbum, «Hackney Diamonds», que se lanzará el 20 de octubre, y presenta una valiente interpretación vocal de Lady Gaga junto a Stevie Wonder en Fender Rhodes, Moog y piano.

 

Una epopeya de los Stones con infusión de gospel en el linaje de «You Can’t Always Get What You Want» y «Shine A Light»: «Sweet Sounds of Heaven» surgió de manera espontánea. Jagger estaba en su casa en Londres una tarde soleada, las hojas crujían mientras el viento soplaba entre los árboles afuera, y comenzó a tocar un patrón de acordes.

La pista fue grabada en Henson Recording Studios, Los Ángeles; Estudios Metropolis, Londres; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas y escrito por Mick Jagger y Keith Richards. Durante las sesiones en Los Ángeles, los Rolling Stones invitaron a Stevie Wonder y Lady Gaga a trabajar en Heaven.

Tanto Lady Gaga como Stevie Wonder han actuado anteriormente con los Rolling Stones.
Lady Gaga se unió a los Stones en el escenario como parte de la gira «50 & Counting» en 2012. Su interpretación de «Gimme Shelter» finalmente se lanzó en el álbum «GRRR Live».

Stevie Wonder estuvo de gira con los Stones en su gira americana en 1972 interpretando regularmente un popurrí de «Satisfaction» y «Uptight» (Everything’s Alright) juntos.

«Hackney Diamonds» marca el primer álbum de The Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) producido por el productor y músico ganador del Grammy Andrew Watt.

 

ESCUCHA THE ROLLING STONES – SWEET SOUNDS OF HEAVENS 




DAVID BISBAL PRESENTA SU NUEVO Y TAN ESPERADO ÁLBUM: «ME SIENTO VIVO»david bisbal me siento vivo

En este nuevo proyecto David Bisbal hace referencia al momento vital en el que se encuentra el artista, tanto en su vida personal como profesional. En este sentido, las canciones que componen la columna vertebral de «ME SIENTO VIVO» respaldan esta sensación, aportando una naturalidad y honestidad que reflejan musicalmente este momento tan concreto y personal por el que pasa el artista.

Este nuevo disco reúne una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias del estilo de David Bisbal. Los temas abordados en este magnífico y cuidado álbum son el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente con pasión y energía.

Además de baladas clásicas, David Bisbal ha querido enfocarse en buscar nuevos sonidos, como se puede percibir en el single «Ajedrez» en el que la vanguardia y la mezcla de cadencias dan lugar a un producto inigualable.

El focus track del álbum es la canción que da nombre al proyecto «Me siento vivo», que viene acompañado de una pieza audiovisual en la que aparece una colaboración muy especial, la de su mujer Rosana Zanetti. Esta participación vuelve a poner en valor el sentido del este nuevo proyecto, en el que David Bisbal cuenta con piezas clave en su vida para poderlo llevar a cabo.

«Me siento vivo» es característico por su sonido actual y moderno, logrado gracias al trabajo de David Bisbal y nuevos compositores y productores con los que no había trabajado hasta el momento: Casta, Manuel Lara, Juan Pablo Villamil, Fernando Boix, Pablo Rouss entre otros con los que ya había trabajado anteriormente como Pablo Cebrián.

DISFRUTA DEL VIDEO ME SIENTO VIVO DE DAVID BISBAL

En el mes de octubre se estará estrenando el documental- película «BISBAL», que ha producido Movistar + y que está dirigida por el prestigioso director y productor español Alexis Morante, una pieza audiovisual que recapitula en profundidad su trayectoria y su emocionante transformación, digna de un artista mundialmente apreciado y respetado, no sólo en la industria musical, si no por todos los amantes de la música.




FEID LANZA SU ÁLBUM MÁS VERSÁTIL «MOR, NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD»

mor no le temas a la oscuridad

El artista colombiano, Feid, presenta su álbum más versátil hasta la fecha, con un enfoque más global que amplía sus sonidos con una impresionante producción y que una vez más demuestra su gran habilidad para la composición.

«MOR, No Le Temas A La Oscuridad» es una analogía con ver a la oscuridad de una manera diferente, que a pesar de cualquier situación adversa, todos podemos brillar por lo que queramos lograr, su nombre es un homenaje al aclamado programa de los años 90 de Nickelodeon, «Are You Afraid of the Dark?»

«MOR, No Le Temas A La Oscuridad» es muy importante para Feid porque representa un período de evolución en su carrera y su catálogo se sigue expandiendo en diferentes sonidos. Además, el tema de la oscuridad suele asociarse con la negatividad, pero en este caso, Feid lo ve más como una oportunidad para ser valiente y salir de su zona de confort.




El álbum se creó en diferentes estudios sin embargo Los Ángeles fue fundamental, allá FERXXO y su equipo de productores de toda la vida, Sky Rompiendo, Wain e ICON (Jowan y Rolo), se tomaron su tiempo para crear en conjunto con la convicción de no hacer reggaetón hasta que lograran un sonido más global.

ESCUCHA FEID – LUCES DE TECNO 

Este álbum viene con colaboraciones con una amplia variedad de sonidos en todo el LP. Desde el enfoque afrobeat en «Vente Conmigo» y «Bubalu» con Rema, hasta un vibe más electrónico en «Luces de Tecno» y «Ferxxo 151» con ICON, pasando por el Dancehall en «Niña Bonita» con Sean Paul, hasta ritmos más urbano con «Románticos de Lunes» y «Gangsters & Pistolas» con Ñengo Flow, por supuesto el distintivo dembow del reguetón en «Ritmos de Medallo» con Ryan Castro, y un corte alternativo indie en la canción final «Privilegios» con Cupido.

SIN DUDA ALGUNA EL SONIDO DE FREUD NO TIENE LÍMITES.

«MOR, NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD»

1. Feid «VOL 2»
2. Feid «VENTE CONMIGO»
3. Feid & Sean Paul «NINA BONITA»
4. Feid & Ñengo Flow «GANGSTERS Y PISTOLAS»
5. Feid & Icon «FERXXO 151»
6. Feid & Rema «BUBALU»
7. Feid & Ryan Castro «RITMO DE MEDALLO»
8. Feid «FERXXO EDITION»
9. Feid «NX TX SIENTAS SOLX»
10. Feid «LUCES DE TECNO»
11. Feid «EY CHORY»
12. Feid «VELOCIDAD CRUCERO»
13. Feid «ROMANTICOS DE LUNES»
14. Feid, Young Cister, Pailita «EL ÚNICO TEMA DEL FERXXO»
15. Feid & Cupido «PRIVILEGIOS»




U2 PRESENTA «ATOMIC CITY» SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO

u2-atomic-city

U2 acaba de lanzar su nuevo single, Atomic City. Producido por Jacknife Lee y Steve Lillywhite, fue grabado en Sound City de LA y llega previo a los shows de la banda la Sphere de Las Vegas, celebrando el ábum Achtung Baby, de 1991.

Atomic City condensa en 3 minutos y medio el espíritu magnético del post punk de los 70 con un guiño a Blondie, cuyo trabajo pionero junto a Giorgio Moroder inspiró e influenció a la banda. Según Bono, «es una canción de amor para nuestros fans, ‘where you are is where I’ll be’ (donde estás es donde yo voy a estar)».

Atomic City era un apodo para Las Vegas en los 50, una época en la que la fascinación nuclear se extendía por la nación y la ciudad se promocionaba como un centro de turismo atómico debido a su proximidad al Nevada Test Site.

NO TE PIERDAS EL VIDEOCLIP U2 – Atomic City

El video fue dirigido por Ben Kutchins, bajo la dirección creativa de Tarik Mikou junto a Moment Factory Music, y muestra un show nocturno sorpresa de U2 en el Downtown Las Vegas la semana pasada, en la misma ubicación en Fremont Street en la que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. filmaron su icónico video de ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’ hace 36 años.




U2 comenzará su ‘U2:UV Achtung Baby Live At Sphere’ hoy. Serán 25 shows en los que la banda más grande del mundo inaugurará este nuevo venue.

Este ambicioso proyecto conmemora el aclamado album Achtung Baby, así como el ZOO TV Tour que lo acompañó, que definió la industria y que rompió moldes en 1991 y estableció firmemente la reputación de la banda como artistas que constantemente han superado los límites en las presentaciones en vivo, con espectáculos innovadores que abarcan lo último en tecnología e innovación.

ATOMIC CITY ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL CON AUDIO STANDART, EN HD Y EN SPATIAL/ATMOS, AL IGUAL QUE EN FORMATO VINILO 7″ EDICIÓN LIMITADA Y CD EDICIÓN LIMITADA.

DEJAR COMENTARIO