Sábado 13 de mayo – 21:30 hs

Antonella Coria

El León vuelve a rugir. Una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano, se reencuentra con su público de Uruguay.

 




Tras su paso por México, Colombia, USA, Chile, Costa Rica, Uruguay entre otros destinos, – Los Fabulosos Cadillacs tocarán el 26 de mayo del 2023 en el Movistar Arena de Villa Crespo, CABA.

La banda responsable de clásicos como Vasos Vacíos, Siguiendo la Luna, El Satánico Doctor Cadillacs, Calaveras y Diablitos, Padre Nuestro y tantas más ofrecerá un concierto único, celebrando los 30 años de Matador y cerca de 40 años de carrera. Ya no importa si es un regreso o una escala más en su historia; cada nueva cita siempre se sentirá como la primera vez.

Los Fabulosos Cadillacs | Spotify




Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con casi cuatro décadas en constante movimiento, de girar por todo el planeta, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical e inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, también se han convertido en gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores. Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca.

Luego del éxito de su último álbum “La Salvación de Solo y Juan”, ganador de 2 estatuillas Grammys, la banda se encuentra preparando nuevas sorpresas discográficas mientras siguen recibiendo invitaciones y tocando en los principales festivales y ciudades continentales.




COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

entre José P. Varela y José Serrato, Av Damaso A. Larrañaga S/N, 12000 Montevideo, Uruguay