Por: Nahuel Ammed

La reconocida actriz, cantante y compositora Malena Narvay, presenta su nuevo single y video “Alerta” bajo el sello Otro Planeta Music. Esta es la primera de una seguidilla de nuevas canciones que fusionan el pop con la música electrónica que incluye una colaboración con el reconocido dj y productor alemán Boris Brejcha.



“Escribí esta canción que creamos junto a Axe Follin y Fede Gómez hablando sobre el miedo que sentimos de volver a enamorarnos luego de haber sufrido un desamor. Esa dificultad de volver a confiar y entregarnos. En mi experiencia, aún después de un tiempo, si salía con alguien, no podía sentir absolutamente nada, ni tampoco quería, me había vuelto fría. Hasta que conocí a alguien muy especial, casi de casualidad, que me hizo sentir un “ALERTA”, creo que ahora si me estoy enamorando” y a pesar del miedo, volví a creer en el amor. Un amor nuevo, diferente, después de haber aprendido mucho. Una nueva versión.”


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS MUSICALES


El videoclip fue dirigido por su padre Eduardo Narvay, quien acompañó la idea y el guión de Malena. Se la puede ver a Malena en distintas situaciones rodeada de su crew de bailarines que nos permite disfrutar de distintas facetas de la cantante y nos contagian el espíritu de “Alerta” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para empezar a bailar y cantar.

ESCUCHALO ACÁ

 

DEJAR COMENTARIO