Martes 12 de julio – 17:30 horas
Bosque es una experiencia multisensorial que conjuga la música original de la Orquesta Juvenil del Sodre con la creatividad de la compañía de marionetas contemporáneas Romanelli.

Por: Antonella Coria

Propone la incursión en un bosque virtual, a través de la cual se busca encontrar y observar a los espíritus que lo protegen (kodamas).

 

Un curioso guardaparque nos acompañará en la búsqueda de los kodamas adentrándonos en el bosque. Podremos encontrar desde los omes, pequeña especie que vive y protege arbustos y pastizales, hasta los aokis, gigantes que habitan en las zonas más profundas.

A estos kodamas que protegen a los árboles de río o que provienen de las enredaderas los veremos en su hábitat, volando, jugando y comiendo, casi a escondidas para no asustarlos.

OJS - Bosque

Disfrutaremos de su belleza, de la plástica de sus formas y movimientos que parecen venir de un mundo onírico y trataremos de entender su relación con la naturaleza en un profundo y poético alegato ecológico. Al final, aprenderemos que estamos tan íntimamente ligados a la naturaleza que cuando ella sufre sufrimos nosotros y cuando nosotros amamos, ella ama.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Calle Andes esquina Mercedes, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Calle Andes esquina Mercedes, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay