Viernes 3 de marzo 21 hs.
El cantautor llega para presentar Blanco y Negro, su nuevo material e interpretar sus grandes éxitos.
ricardo-arjona-blanco-y-negro

Por: Nahuel Ammed

Ricardo Arjona en Uruguay para deleite de todos sus fans. Desde La Guía del Ocio en Uruguay te anticipamos las fechas ya confirmadas




Actuación en Uruguay

-Viernes 03 de marzo , 2023
21:00
Estadio Centenario de Montevideo (mapa), Montevideo, Uruguay

Actuaciones en Argentina

-Jueves 23 de febrero, 2023
21:30
Aconcagua Arena (mapa), Mendoza, Argentina

-Sábado 25, febrero 2023
21:00
Estadio Monumental Alta Córdoba (mapa), Córdoba, Argentina

-Miércoles 01 de marzo 2023
21:00
Estadio Gigante de Arroyito (mapa), Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina




El multipremiado cantautor se presentará el próximo viernes 03 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo, para traer Blanco y Negro, su último trabajo, y recorrer sus grandes éxitos.

Mientras todos buscaron un lugar cercano a las modas y a lo que establecía el sonido de la radio y las plataformas digitales, bajo el lema “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. Una vez más, este solitario de la industria, independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino.




El resto, decidieron parecerse un poco a lo que estaba pasando o insistir en colaboraciones para intentar salir a flote en un mundo hispanoamericano en el que pareciera que solo existe un tipo de música.

Blanco y Negro posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60s. Con casi 100 conciertos entre Europa, USA y América Latina, la gira Blanco y Negro se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año. Las entradas estarán a la venta próximamente por entradauno.com con precios diferenciados.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Estadio Centenario

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Estadio Centenario