Por: Bernie

Lollapalooza Argentina 2024.La Guía del Ocio  en Uruguay te anticipa en qué días se hará y cuándo comienza la venta de entradas

El festival anunció su novena edición, que volverá a realizarse en el Hipódromo de San Isidro.

En rigor, es una instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express, que permite pagar en seis cuotas sin interés.

“Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona”, precisan desde la organización.

“Conrsonal tenés un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP”, suman.

Quizás te pueda interesar conocer  la cartelera de espectáculos, destinos y mas para disfrutar en Argentina en estas vacaciones de invierno y aprovechar las ventajas de cambio$.Agendar y reservar entradas

“Una vez agotados los early bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta”, completan.

“El festival más importante de Argentina y uno de los más emblemáticos del mundo volverá con tres días a pura música, ofreciendo su imbatible curaduría de lo mejor de la música internacional y local, con artistas consagrados y emergentes y shows para todos los gustos y edades”, dice la promoción oficial del Lollapalooza Argentina 2024, que será presentado por Flow.

El anuncio del Lollapalooza Argentina 2024. (DF Entertainment)
El anuncio del Lollapalooza Argentina 2024. (DF Entertainment)

La esencia de Lollapalooza Argentina

“Desde su desembarco en el país en 2014, Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, se ha instalado en la vibrante agenda cultural del país como el festival más esperado por los amantes de la música en vivo”, redondea.

“Lo que sucede en #LollaAR es único: 3 días con shows de los mejores artistas de Argentina y del mundo, consagrados y para descubrir, en 5 escenarios con variedad y calidad para que todos disfruten, sideshows que complementan ese fin de semana para los que siempre quieren más cuando de música se trata, diferentes expresiones artísticas, shows y actividades infantiles, una oferta gastronómica diversa que celebra platos de todo el mundo, una locación de ensueño… La confirmación de #LollaAR 2024 es una verdadera alegría para todos los que han pasado por la experiencia del festival y para quienes sueñan con hacerlo por primera vez”, concluyen.

DF Entertainment destaca que en cada edición #LollaAR une a más de 330.000 amantes de la música, más de 100 músicos y artistas de otras disciplinas, y más de 50 propuestas gastronómicas en el Hipódromo de San Isidro, un enorme espacio verde para disfrutar de lo mejor de la música desde el mediodía hasta bien entrada la noche, viendo el atardecer al aire libre y disfrutando de los shows principales bajo las estrellas en un ambiente lleno de entusiasmo y entretenimiento de primer nivel.

“El lineup de #LollaAR es uno de los distintivos más fuertes del festival, valiéndole el renombre que tiene en todo el mundo, con grillas diversas en todos los sentidos: un pantallazo de lo mejor de la música, mezclando artistas emergentes con bandas consagradas, música sin fronteras de géneros, para todos los gustos y edades, ídolos locales e internacionales y jóvenes promesas”, sostienen sobre el evento que, en su última edición, tuvo a Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, Twenty One Pilots, Rosalía y Tame Impala.

DEJAR COMENTARIO