Por: c1970483

Salados,el grupo oriundo de la zona oeste de Montevideo presenta su disco «Venimos cerca» junto a artistas invitados.

La Guía del Ocio en Uruguay  te anticipa un tema de este imperdible álbum de Salados y te recomienda reservar entradas on line y en boleterías.

 

Salados

Salados es una banda de fiesta, con ritmos bailables que transita con comodidad la mezcla de rock con cumbia, cuarteto, murga y ska.

«Salados» es una palabra muy uruguaya, usada como extremidad cuando algo esta muy bueno o muy malo, lindo o feo. ?La sal es un condimento que da sabor y eso calzaba justito con el estilo de Salados, una banda llena de sabor, de corte fiestero, de energía y alegría, con ritmos bailables, estribillos pegadizos y alma fresca.
?
La banda, fundada por los tres hermanos Cabrera, nació hace más de 10 años en el oeste de Montevideo. En su camino independiente han logrado tocar por todo el Uruguay y realizar giras por Perú, Paraguay, Argentina y Bolivia; con un promedio de 30 shows por año desde 2015.

Se han presentado en los escenarios y salas más representativas junto a bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Discografía: El mejor disco del año (2015) – Venimos cerca (2019)

Integrantes: Jesús Cabrera – Fabián Barragán – Mateo Cabrera – Mathías Viera – Marcos Cabrera – Ignacio Torres – Alan Gonzáles

 

Auditorio Nacional Sodre 21 de marzo de 2020 21.00

 

Tu nunca estuviste allí.Llega Expo del Ocio 2020

 

 

 

DEJAR COMENTARIO