21, 22 y 23 de Marzo 2025
Anticipo del festival más grande de Argentina
lolla 2025

Por: Ramiro Lynn

El festival más importante de Argentina -y uno de los más emblemáticos del mundo-, vuelve para festejar su décima edición en nuestro país con shows de artistas internacionales, locales, emergentes y consagrados de todos los géneros.



Presentado por FLOW, la edición aniversario se realizará el 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro.

Este año, además de los Early Bird y los abonos generales, Lollapalooza Argentina celebra este momento histórico incorporando Lolla FAM, una nueva instancia de venta creada para los seguidores más fieles de #LollaAR, que contará con beneficios exclusivos para aquellas personas que fueron a cinco o más ediciones del festival; y suma también una nueva categoría de abono: 3 Day Pass Plus.






Quizás te pueda interesar conocer nuestra cartelera de Espectáculos y Eventos 2024,actualizada mes a mes.Agendar y reserva entradas…!!

Un Festival único

Desde su primera edición en 2014, Lollapalooza Argentina fue un referente en la industria musical del país, marcando un antes y un después en la manera de vivir y disfrutar los shows en vivo. Con una asistencia acumulada de más de 2.100.000 personas a lo largo de sus nueve ediciones, el festival logró movilizar a fanáticos de todas partes del mundo y se consolidó como un evento cultural imperdible.

 

Lollapalooza Argentina es más que un simple festival de música; es una experiencia integral que combina shows de artistas de renombre mundial, propuestas gastronómicas de alta calidad, y un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.



Artistas internacionales de la talla de Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Foo Fighters, Billie Eilish, y muchos más, han pisado los escenarios del festival, muchos de ellos presentándose por primera vez en Argentina. En el ámbito local, figuras como Fito Páez, Babasónicos, Maria Becerra, Duki, y Bizarrap dejaron su huella al deleitar al público con actuaciones memorables.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Argentina
Depende del evento
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Argentina
Depende del evento
Punto de venta: Online y Boletería