A cuatro años de su único show en Montevideo, el cantante mexicano volverá a Uruguay para presentar «Sincerándome», el disco más personal de su Carrera.
Redacción El País
La agenda de shows internacionales de 2023 sigue creciendo y, en particular, concentra muchas de sus visitas más fuertes en noviembre. Para ese mes acaba de agregarse el regreso de Carlos Rivera, que se presentará el 29 con su nuevo show en el Antel Arena.
Rivera ya había adelantado en que llegaría a Montevideo a fin de año y en junio dio el primer indicio a través de sus redes sociales. Pero no fue hasta este fin de semana que se conocieron los detalles oficiales de su retorno, ahora de la mano de la gira Un tour a todas partes. Su presentación será un miércoles a las 21.00 horas.
El cantante mexicano había actuado por única vez en el país en 2019, en el Teatro de Verano. Los precios, según se adelanta en el sitio oficial del Antel Arena, oscilarán entre los 2.300 y los 4.600 pesos.
Rivera traerá los éxitos de su carrera, entre los que se incluyen canciones como “Me muero”, “Te esperaba” o “Que lo nuestro se quede nuestro”, y sobre todo presentará su último disco de estudio, Sincerándome, que salió este año y que ha definido como uno de sus trabajos más especiales.
“Este es el álbum donde más he dejado salir a la persona que yo soy”, dijo en su última charla con El País. “Sincerándome me da la posibilidad de llegar a mi público de una manera completamente distinta y sin adornos”.
Con 37 años, Rivera es hoy uno de los cantantes pop mexicanos más reconocidos a nivel latinoamericano. Inició su camino artístico al ganar el reality de canto La Academia, en 2004. A partir de ahí se desarrolló como cantante y actor de teatro musical, con participaciones en diferentes formatos de cine y televisión. Hoy investigador en la versión mexicana de ¿Quién es lamáscara?, su álbum debut fue Carlos Rivera, de 2007, y fue reconocido como Disco de Oro en su tierra.