Este campeonato es conocido por su alta competitividad y diversidad de categorías, que van desde las más jóvenes hasta los adultos experimentados, asegurando que personas de todas las edades y niveles de habilidad puedan participar.

c1970483

El Valle del Lunarejo, uno de los destinos turísticos más atractivos del norte de Uruguay para el ecoturismo, se está preparando para albergar la final de la 17ª edición del Campeonato Fronterón de Mountain Bike (MTB). Este evento deportivo único en su tipo abarca tres países: Argentina, Brasil y Uruguay y tendrá lugar los próximos 2 y 3 de diciembre.

El lanzamiento oficial se llevó este  lunes 20 de noviembre en el Ministerio de Turismo, con la presencia del Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el Director Nacional de Turismo, Roque Baudean, el Director de Turismo de Rivera, Jean Celaya Alves, el Alcalde del Municipio de Tranqueras, Luciano Viera, Tom Lorenzo de la organización del Fronterón, y Alejandro Bartaburú en representación de la productora Lunarejo.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS  DE ARGENTINA.CLICK!!!

Edición: Es la 17ª edición de la competencia.
Etapas: Son nueve etapas que se disputan en Brasil, Argentina y Uruguay.
Etapa final: La etapa final se llevará a cabo el fin de semana del 02 y 03 de Diciembre en el Valle del Lunarejo, ubicado en Rivera, Uruguay.
Categorías: Habrá varias categorías en las que los competidores podrán participar.
Reconocimiento del circuito: El circuito estará habilitado para reconocimiento el sábado 02 de Diciembre.
Gran final: La gran final se llevará a cabo el domingo 03 de Diciembre a partir de las 09:30 (puede variar)
Participantes: Se esperan más de 250 competidores.




COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Parque natural regional Valle del Lunarejo