Mi Guitarra es el título del último disco, que hemos dado a conocer hace poco y forma parte del repertorio que va a estar presente a partir del esta actuación en La Trastienda y después en gira por todo el país.

c1970483

Los Carabajal familia de chacarera, presentarón por primera vez el Tour Mi guitarra, que arrancó el 17 de noviembre en La Trastienda.

 

Esta fecha marca el regreso a Buenos Aires de Musha, Walter y Kali Carabajal y Blas Sansierra, para desplegar toda la cultura Argentina traída de Santiago del Estero en una noche única: «Mi Guitarra encierra todos nuestros sentimientos por ese instrumento y nos permite a la vez entregar toda la pasión que sentimos por la música -explica Mario en conversación vía Zoom-.




Mi Guitarra es el título del último disco, que hemos dado a conocer hace poco y forma parte del repertorio que va a estar presente a partir del esta actuación en La Trastienda y después en gira por todo el país.

 

Ya viene la temporada de verano y estamos comprometidos para estar enlos festivales de Jesús María, Cosquín, Morteros, Villa Rosario (Córdoba) y en otros lugares más», comentaron Los Carabajal a La Prensa.

 

 

 




LOS CARABAJAL

PRESENTÓ SU NUEVO ESPECTÁCULO «MI GUITARRA» EN LA TRASTIENDA Y ARRANCA  CON EL SU TOUR FESTIVALERO 2024

¡Una noche histórica en La Trastienda! Los Carabajal deslumbraron al público porteño con su nuevo espectáculo «Mi Guitarra», que marca el inicio de su gira festivalera para el 2024. La velada fue una auténtica fiesta nacional, donde Carlos «Kali» Carabajal, Mario «Musha» Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra ofrecieron un repaso único de sus clásicos, culminando con un cierre a la carta para satisfacer los pedidos del público.

Los Carabajal, la leyenda viva del folclore argentino, iluminaron La Trastienda con la presentación exclusiva de su nuevo espectáculo «Mi Guitarra». Esta actuación no solo marcó un acontecimiento en su carrera, sino que también anunció el inicio de su esperada gira festivalera para el próximo año.

La noche fue una verdadera celebración de la cultura argentina, donde los asistentes disfrutaron de un repaso histórico con las chacareras y zambas más emblemáticas de Los Carabajal. Desde «Soy Santiagueño, Soy Chacarera» hasta «Cantando de Corazón», cada tema resonó con la autenticidad y el talento que caracterizan a este icónico grupo.




El cierre fue a medida, con Los Carabajal cumpliendo con los pedidos del público y ofreciendo un final apoteósico. La lista de temas, que abarca desde clásicos hasta nuevas incorporaciones, promete ser la banda sonora de la próxima gira que llevará la esencia de Santiago del Estero a los festivales de todo el país en 2024.

LISTA DE TEMAS «MI GUITARRA TOUR»

1-Soy Santiagueño, Soy Chacarera

2-A la sombra de mi mama

3-Sueños

4-Entre la infancia y el hombre

5-Baguala del desengaño

6 La Pucha

12- Selección de Bailecito/ sin Condor

13- Mi Pachamama/ Nido de coplas  

14- fiesta churita

15-Chacarera del Mishky Mayu y chacarera del violín con Pablo Farhat

Medias Chacareras

16-me basta con eso/Te quiero Chacarera

17 Cantando de Corazón/Que mas se puede pedir.

Final de show clásicos a pedidos!!!!

7- Espíritu de mi tierra

8  Amor ciego (Zamba)

9- Mirando arder la leña

10- Boquita de Luna

11-Mi Guitarra




Desde La Guía del Ocio te contamos como, concluyó una noche inolvidable, pero el legado de Los Carabajal seguirá resonando en el corazón de la música folklórica argentina. ¡Hasta la próxima parada de esta travesía musical única!

 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Anfiteatro José Hernández