Nahuel Ammed

Nahuel Briones y Chano se unen en “Bases y Condiciones”, canción que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.


Chano y Briones comparten sus voces junto a un cuarteto de cuerdas con una letra que se mantiene entre el sarcasmo y la poesía.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS MUSICALES


El lanzamiento del single viene acompañado de un videoclip animado como una aventura gráfica en 8 bits dentro de un videojuego que pasa por distintos escenarios y niveles.

MIRALO ACÁ

Lanzamiento previo: “Serenata”

SERENATA es una canción que originalmente vio la luz en 2015 dentro del disco “El Cruce de los Unders” y en 2022 fue reversionada en vivo junto a Vitale en su programa de TV “Anfitrión”. En esta versión lograron un nuevo clásico moderno con un ritmo nuevo y viejo a la vez en una combinación de rock, jazz, ragtime, foxtrot, pop y mucho más.

La voz y la guitarra de Nahuel Briones se entrelazan en las notas de piano acústico de Lito Vitale y generan un nuevo monstruo, refulgente como la urgencia y el feeling musical que le dio origen. El resto de la banda galopa frenética y ajustada a la vez, en un diálogo constante entre estructura e improvisación

 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO