Por: Antonella Coria

La banda estará presentando su más reciente trabajo discográfico LUZ, nominado a los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Rock”.

Un show de más de dos horas, con mucha potencia y muchas canciones, se tocarán temas viejos y nuevos, un recorrido por sus más grandes éxitos llenos de energía al igual que el estreno de las nuevas canciones tocadas por primera vez!

No Te Va Gustar es una banda uruguaya con más de 27 años de trayectoria, ha lanzado 10 discos de estudio y 6 discos en vivo a lo largo de su carrera; han recorrido el mundo y participado de innumerables giras y festivales dejando en alto la cultura nacional.

NO TE VA GUSTAR

LUZ, es el nuevo álbum de NTVG, fue lanzado en mayo de 2021 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con canciones como “No Te Imaginás”, “Josefina”, “Austro” con Ricardo Mollo y “Venganza” con Nicki Nicole (nominada “Mejor Canción de Rock” en los Latin Grammy).

Luego de casi dos años sin tocar, NTVG presentará un show único lleno de sorpresas e invitados los próximos 13 y 14 de diciembre en el icónico Estadio Centenario.

DEJAR COMENTARIO